Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este 17 y 18 de diciembre aerolíneas ofrecerán pasajes a S/ 9.90

A través de la plataforma Atrápalo.pe podrán adquirirse los boletos de vuelos nacionales e internacionales.

Lunes 17 de Diciembre, 2018

Viajes

Si los regalos de cumpleaños te han dejado sin dinero y tus ansias de viajar no tienen límite, esta es una gran noticia para ti, pues tendrás la oportunidad de planear tus vacaciones sin culpa, ya que hoy y mañana Atrápalo.pe adelantará la Navidad y ofrecerá pasajes aéreos nacionales e internacionales a 9.90 soles.

Serán 40 boletos ida y vuelta, que incluyen gastos administrativos e impuestos, los que se pondrán a la venta desde la página de Facebook de Atrápalo Perú a las 15:00 hrs. los días lunes 17 y martes 18 de diciembre.

Las aerolíneas que participarán en esta alianza son Viva Air, Star Perú, Peruvian, Avianca, Copa Airlines y Sky Airlines.

Los interesados que deseen un pasaje deberán ingresar a la página de Facebook encontrarán un enlace que los llevará a elegir vuelos a 9.90 soles hacia destinos nacionales como Cusco, Arequipa, Talara, Piura, Tarapoto, Iquitos y Pucallpa; mientras que entre los destinos internacionales encontrarán Cancún, Panamá, Cartagena, Medellín, Santiago de Chile y Mendoza.
También lea: Canatur: ingreso de aerolíneas “low cost” tuvo impacto positivo en tarifas

“Con esta acción queremos reafirmar nuestro compromiso por hacer que más peruanos viajen, en esta oportunidad, buscamos que los viajeros puedan disfrutar de escaparse a precios que son casi un regalo de Navidad”, dijo la gerente de país de Atrápalo.pe, Greta Armestar.

Adicionalmente, los usuarios podrán elegir vuelos a tarifas especiales, así como en hoteles, paquetes de viaje, alquiler de autos y cruceros. Así mismo, podrán encontrar beneficios adicionales como descuentos y pagos sin intereses.