Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este 23 y 24 de enero podrás comprar pasajes terrestres a S/1 para cualquier destino del Perú

Los interesados deberán ingresar a la página de Facebook de redBus para acceder al descuento, quienes no alcancen el cupón de descuento recibirá otros beneficios.

Lunes 21 de Enero, 2019

Viajes
Viajes
Viajes

Este 23 y 24 de enero, la plataforma de venta de pasajes de bus por Internet, redBus, ofrecerá pasajes de ida y vuelta a S/ 1 para cualquier destino del Perú, con el objetivo del turismo nacional en verano.

Los interesados podrán acceder a la promoción ingresando a la página de Facebook de redBus Perú , donde la empresa anunciará el cupón de oferta a partir de las 8:00 p.m. las cuales podrán ser usados explusivamente en la app de la plataforma.

Luego de ello, el usuario podrá comprar un pasaje de ida o vuelta a S/1 registrando dicho cupón en la aplicación de redBus con cualquier servicio al destino nacional elegido.

Serán más de 120 empresas de buses las que participarán, entre ellas: Oltursa, Civa, Ittsa, Línea, Tepsa, Perú Bus, y muchas más con más de 800 rutas a nivel nacional, precisó Hassan Bourgi, CEO de redBus Perú.

“Queremos brindar diversas opciones con el mejor precio que promuevan el turismo en los destinos más solicitados de esta temporada como Trujillo, Ica, Chiclayo, Arequipa, Piura Chimbote y Barranca, así también como Huaraz, Cajamarca o Cusco”, señaló Bourgi.

Con esta campaña, informó el CEO de redBus, se espera alcanzar 3000 nuevos clientes aproximadamente ya que estamos enfocados en continuar creciendo en el mercado peruano.

Asimismo, para los viajeros que no alcancen la oferta de S/1, podrán acceder a un cupón que devolverá el 25% de su compra para pagar un próximo pasaje de bus con cualquier método de pago (efectivo, tarjeta de crédito o débito, y la banca por Internet).

Para más información sobre esta promoción ingresa aquí.