Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este 30 de enero se estrenara la película biográfica sobre Jefferson Farfán

Jueves 23 de Enero, 2020

Cultural
Cultural
Cultural

Tras superar una dura lesión que lo alejó por mucho tiempo de las canchas, Jefferson Farfán se encuentra inmerso en los entrenamientos con el FC Lokomotiv Moscú y a la espectativa del próximo estreno de su película auto biográfica “La Foquita: El 10 de la calle”.

 

La película, dirigida Martín Casapía, se estrenará este 30 de enero en las principales salas del país, y dará a conocer el camino que tuvo recorrer el delantero peruano para llegar al lugar dónde se encuentra.

 

“La Foquita el 10 de la calle”, cuenta la inspiradora historia de Jefferson Farfán, un niño de barrio humilde, que a pesar de las adversidades nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar un plato de comida a su familia y alejarlo de las malas influencias que imperaban en su entorno, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus frustraciones por no ir a un mundial, sus lesiones que lo llevaron incluso a pensar que debía retirarse del futbol, el quedarse sin selección y sin equipo, todos estos elementos se conjugarán en una cinta que busca conectar con todos los peruanos, sin ningún tipo de distinción.

 

Este film contará con la participación de destacados artistas nacionales como: Ramón García, Juan Carlos Rey de Castro, Jean Franco Sánchez, Ray del Castillo, Eva Ayllón, Anaí Padilla, Stephanie Orúe, Tulio Loza, Emilran Cossío, Pold Gastello, Juan Manuel Ochoa, Guillermo Castañeda, Joaquin Escobar, Mariella Zanetti, Gonzalo Molina y Nancy Cavagnari.

 

Cabe señalar que la película abarcará la niñez del jugador, cuando se iniciaba como deportista en Villa El Salvador, pasando por su dura lucha para convertirse en futbolsita profesional hasta el recordado gol que marcó el repechaje ante Nueva Zelanda por la clasificación al Mundo de Rusia 2018.

 

Ante el próximo estreno, Farfán se pronunció a través de sus redes sociales, con un emotivo mensaje:

 

Como se recuerda esta es la segunda cinta biográfica de un futbolista de nuestra selección. La primera se dio con el estreno de “Guerrero”, que representó la vida del capitán Paolo Guerrero, estrenada en el 2016.