Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este 10 y 11 de agosto no te pierdas el festival de pan y postres en San Miguel

Uno de las sensaciones de este evento es el "Iropan", hecho con sangrecita en polvo, el cual promete salvaros del hambre y de la anemia.

Viernes 05 de Julio, 2019

Gastronomia
Gastronomia
Gastronomia

La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan), Dulce Perú y la Municipalidad de San Miguel realizarán este sábado 10 y domingo 11 de agosto el “Festival sale Pan con su Postrecito”, que reunirá a un selecto grupo de maestros panaderos que ofrecerán una gran variedad de panes y postres.

Este evento se realizará en el Parque de la Huaca, ubicado en el cruce de la av. Pacífico y la av. Brígida Silva de Ochoa, a la altura de la cuadra 23 de Av. La Marina.

Según los organizadores uno de las novedades de esta actividad es el “Ironpan”, el cual es elaborado a base de sangrecita en polvo y promete no solo salvarnos del hambre, sino también protegernos de la anemia.

Desde las 9 a.m. grandes y chicos podrán disfrutar de nuestros tradicionales panes como las chaplas, el pan de quinua, de kiwicha, pan de 7 semillas, pan de cañihua, pan chuta, pan de centeno y de maíz, así como las ya conocidas Tanta wawas y otras 30 clases de panes elaborados por los mejores maestros panaderos.

Asimismo, este evento ofrecerá una variada selección de postres peruanos de antaño para endulzar el fin de semana. Los asistentes podrán disfrutar del arroz con leche de convento, mazamorra morada, budín de chancay, leche asada, crema volteada, voladores, King Kong, bola de oro, dulces de chincha, torta de chocolate, ranfañote, turrón y más postres que encantan a todos los amantes del dulce.

Por otro lado, se ofrecerá café orgánico, emolientes y picarones calientes. Será una cita llena de color y sabor, perfecta para todos los fanáticos del buen pan y el dulce.