Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este domingo 23 de junio se realizará concurso de disfraces de mascotas en San Miguel

Lleva a tu engreído de cuatro patas y participa de todas las actividades que habrá para toda la familia.

Martes 18 de Junio, 2019

Estilos de vida

La Municipalidad de San Miguel realizará este domingo 23 de junio un divertido concurso de disfraces y feria de venta de productos para mascotas.

El evento denominado “Un domingo con tu mascota”, busca generar conciencia y promover la tenencia responsable en el distrito de San Miguel.

Desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, las personas que asistan la actividad que se llevará a cabo el Malecón Bertolotto podrán adquirir todo tipo de productos como correas, ropa, juguetes y alimentos para nuestros engreídos de la casa.

Asimismo, en el marco de estreno en cines de la película de animación “La Vida Secreta de tus Mascotas 2”, los asistentes al evento podrán tomarse fotos Las actividades serán toma de fotos con sus mascotas en un mueble al aire libre, similar al que aparece en la película.

Entre los que participen de esta dinámica y del concurso se sortearán 10 entradas dobles para ir al cine.

Cabe señalar que “La Vida Secreta de tus Mascotas 2” se estrenará en cines este jueves 27 de junio a nivel nacional y cuenta con las voces del comediante mexicano Eugenio Derbez como el conejo Snowball y nuestro compatriota, el animador de televisión, Bruno Pinasco como la voz de Norman el cuy.