Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este jueves 6 de diciembre se realizará la función gratuita del ballet “El Cascanueces”

Serán 700 personas las que podrán disfrutar de esta especial presentación en el Teatro municipal de Lima.

Lunes 03 de Diciembre, 2018

Cultural
Cultural
Cultural
Cultural
Cultural

Como ya se ha hecho costumbre, el Ballet Municipal de Lima y la Municipalidad de Lima presentarán este jueves 6 de diciembre a las 7:30 p.m. una función especial del ballet “El Cascanueces”, en el marco del programa Vamos al Teatro, iniciativa cultural que ofrece a la ciudadanía la oportunidad de apreciar de manera gratuita diversas puestas en escena en el emblemático Teatro Municipal de Lima.

En esta oportunidad, el elenco clásico, dirigido por Lucy Telge, presentará la cuarta temporada del 2018, con una de las más querida y esperadas puestas en escena para toda la familia en especial por los más pequeños de la casa quienes disfrutarán de esta mágica historia a través de un mundo de sueños y fantasías.

Con la fascinante música de Tchaikovsky, esta es la conmovedora historia de Clara, una niña que durante la noche de Navidad tiene que enfrentarse a un ejército de ratones para salvar a su querido Cascanueces.

Las personas que desean participar de esta función gratuita, la cual se realizará por única fecha este jueves 6, deberán acercarse a la puerta principal del teatro antes de realizarse la función, en ingreso ser realizará por orden de llegada hasta completar aforo (aproximadamente 700 personas). La obra es apta para mayores de 7 años.

SOBRE LA TEMPORADA DEL BALLET “EL CASCANUECES

Al día siguiente de la función gratuita se iniciarán las funciones pagadas de la temporada de ballet. Las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket o vía webwww.teleticket.com.pe pudiendo elegir entre las siguientes funciones: miércoles 26, jueves 13 y 20 y viernes 7, 14 y 21 a las 7:30 p. m.; sábados 8, 15, y 22 a las 11:00 a. m. 6:30 p. m.; domingos 16 y 23 a las 11:30 a.m. y 6:30 p.m.