Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este martes 7 se estrena la nueva temporada de Diario de Carretera

Lunes 06 de Agosto, 2018

Diario de carretera

¡Llegó la hora de seguir recorriendo el Perú! Este martes 7 de agosto se da inicio a la nueva temporada del programa Diario de Carretera, conducido por Alejandra Chávez, quien en esta oportunidad nos mostrará la belleza de la amazonia visitando los mejores destinos de la provincia de San Martín.

Esta nueva aventura viajera iniciará en una de las ciudades más reconocidas de la selva por sus atractivos turísticos: Tarapoto, dónde Alejandra conocerá más sobre su gente, su comida y sus tradiciones.

A través de este viaje podremos ver la majestuosidad del Parque Suchiche, el Área de Conservación Regional Cordillera Escalera, los distritos de San Pedro, San Antonio y San Roque de Cumbaza, entre otros atractivos que hacen de Tarapoto uno de los más interesantes lugares de esta zona del país.

Esta temporada contará con ocho episodios, en los cuales se visitarán distritos como el de Shapaja y Chazuta, donde se recorrerá el río Huallaga; la provincia de Lamas y sus deportes de aventura como manejar bicicleta en la montaña, canotaje y rapel en sus cascadas; así como, la Reserva Ecológica Tingana, que se encuentra en Moyobamba; la Cueva de Palestina, en Rioja; y el Río Huayabamba y el Parque Nacional Río Abiseo, en Jaují.

No te pierdas todos los martes a las 10:30 p.m. el estreno de Diario de Carretera en los canales 6 y 706 de Movistar. Y recuerda que ingresado aquí podrás verlo en Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil.