Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este sábado 23 no te pierdas ‘Ludofónico’ de Lucho Quequezana en Movistar Plus

Jueves 21 de Mayo, 2020

Cultural

Este sábado 23 de mayo a las 6:00 pm se transmitirá ‘Ludofónico’, uno de los espectáculos más elogiados y significativos de la carrera musical de Lucho Quequezana, como parte del ciclo Especiales Plus a través de los canales 6 y 706 de Movistar TV.

 

Por medio de esta transmisión, el público podrá disfrutar de la emocionante función de despedida de ‘Ludofónico’, que se realizó en mayo del 2018 en el Auditorio del Parque de la Exposición.

 

En ‘Ludofónico’, Lucho Quequezana, el maestro Fernando Valcárcel y la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario se unieron para buscar que el público se reencuentre con la música que todas las personas llevan dentro, viviéndola y experimentándola de manera lúdica.

 

A través de varios juegos creados especialmente para el espectáculo el público podía disfrutar y entender de una forma muy simple cómo funciona una orquesta, un pentagrama y las notas musicales que forman una melodía, en un show donde inclusive personas del público podían llegar a tener la batuta y dirigir la orquesta.

 

‘Ludofónico’ fue visto por más de 35 mil personas a lo largo de sus ocho ediciones entre los años 2015 y 2018; contando con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional en su estreno en el Gran Teatro Nacional y luego con Orquesta Sinfónica Juvenil en sus siguientes ediciones hasta su función de despedida en 2018.

 

Esta transmisión es parte de los Especiales Plus busca brindar al público la oportunidad de disfrutar y revivir desde casa algunos de los mejores espectáculos nacionales de los últimos años, entre los que se ha incluido teatro, circo y música, en el contexto de la coyuntura y el aislamiento por el COVID19.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.