Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este sábado 4 de abril podrás ver Las chicas del 4to C en Movistar Plus

Miércoles 01 de Abril, 2020

Cultural

Desde este fin de semana, Movistar Plus incluirá en su programación de los sábados por la noche obras teatrales peruanas, empezando este 4 de abril a las 6:00 p.m. con “Las chicas del 4to C”.

 

De la mano con Los Productores, Movistar Plus dará la posibilidad público de disfrutar desde casa espectáculos de entretenimiento y cultura, en medio de las medidas dispuestas por el Gobierno para parar la propagación del coronavirus (COVID19).

 

En este contexto, los televidentes podrás ver “Las Chicas de 4to C”, una obra escrita por César de María y dirigida por Adrián Galarcep, que cuenta la historia de cinco amigas que recuerdan los mejores años de su vida: la época del colegio en los años 90’s.

 

Estrenada en julio de 2018 en el Teatro Pirandello, fue una de las obras peruanas más exitosas de los últimos años, con temporadas en dos años consecutivos y vista por más de 100,000 personas.

 

Protagonizaron esta obra Maria Grazia Gamarra, Luciana Arispe, Patricia Barreto, Yiddá Eslava y Gina Yangali.

 

“Estamos felices de que Las chicas del 4to C se transmita por televisión, más aún en estas circunstancias en las que todos estamos en casa y no es una opción ir al teatro. Esperamos que mucha gente tenga un sábado diferente disfrutando esta historia que tantas alegrías y nostalgia nos dio”, comenta Adrián Galarcep, director artístico de Los Productores y director del montaje.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.