Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Este viernes 12 inicia la segunda temporada de Lista de Deseos

En este primer episodio Gonzalo Torres sorprenderá a Mayella Lloclla cumpliendo uno de sus pendientes.

Jueves 11 de Octubre, 2018

Lista de Deseos

Lista de Deseos, programa conducido por Gonzalo Torres, el cual busca semana a semana ayudar a tachar de su lista su bucket list personal de sus invitados con aquellas actividades con las que siempre ha soñado y a partir de ello descubrir un lado desconocido de él, iniciará su segunda temporada este viernes 12 de octubre a las 10 de la noche.

Tras una su primera temporada, la que contó con la participación de reconocidas figuras de como Edward Venero, Leao Butrón, Carlos palma, Sthephanie Orue, Mitsuharu Tsumura, Franco Cabrera, Gala Brie, Elliot Túpac y Karina Jordan, Gonzalo regresa a las pantallas de Movistar Plus para seguir cumpliendo los deseos.

Volar en helicóptero, cantar junto a tu cantante favorito, montar un caballo de carreras, aprender a bailar salsa, volar en parapente, son algunos ejemplos de experiencias que a muchos les gustaría tener o lograr en algún momento de la vida.

En esta segunda temporada, Lista de Deseos iniciará con la participación de la talentosa actriz Mayella Lloclla como invitada, a quien Gonzalo ayudará a hacer realidad un deseo que tiene desde que era niña, el probar la emocionante profesión de tuvo su padre por un día.

En esta oportunidad, el programa estará compuesto por nueve episodios, donde Gonzalo conversará con invitados como Ximena Galiano, Katy Jara, Daniel Marquina, entre otros.

Al igual que su primera temporada, Lista de Deseos busca inspirar al televidente a vivir nuevas experiencias y ponerles check en su libro de vivencias, yendo más allá del formato clásico de entrevista, incorporando elementos de realidad, al permitirle al invitado vivir en carne propia una de las experiencias que tanto ha querido realizar, a manera de sorpresa y como desenlace de cada episodio.

Además, tú podrás convertirte en el cómplice de Lista de Deseos y ayudar a ponerle check a un pendiente de un familiar o amigo, participando del concurso en la página de Movistar Plus, ingresa aquí para conocer más.

No te pierdas el primer capítulo de esta nueva temporada de Lista de Deseos este viernes 12 de octubre a las 10 de la noche en Movistar Plus (canal 6 y 706HD) o a través de Movistar play desde cualquier dispositivo móvil.