Se ha copiado la url

Estos son los cuidados que debes tener con los televisores

Limpia periódicamente la pantalla, pero evita aplicar líquidos directamente en ella y no uses sustancias que contengan alcohol para no dañarlas.

Lunes 25 de Marzo, 2019
Loading...
Estos son los cuidados que debes tener con los televisores
(Foto: iStock)
1 de 3

El televisor es uno de los electrodomésticos que más usamos durante el día, y con él que más contacto tenemos, por ende debemos tener en cuenta ciertos cuidados para su buen mejor funcionamiento. Para ello, los especialistas de LG recomiendan seguir estos consejos:

1. Temperatura: Al igual que todos los componentes electrónicos, no pongas tu televisor en sitios con temperaturas extremas, el rango de temperatura ideal para su funcionamiento es de 0 a 40 grados.

Por ello, es mejor que lo coloques frente a una pared que a un módulo con lámpara ya que este objeto genera su propio calor.

2. Iluminación: Evita que le dé sol directo a la pantalla, o la iluminación muy alta ya que puede formar manchas.

3. Traslado: En caso te mudes o tengas que transportar el televisor a otro dormitorio de la casa, guárdalo en su caja original si es posible o en una caja de cartón con las dimensiones apropiadas o por último, si no ponlo sobre una superficie blanda como un sofá o colchón.

4. Limpieza: Limpia periódicamente la pantalla de los televisores para que no se acumule el polvo o generen manchas. Al hacerlo, la pantalla debe estar apagada, utiliza un paño de microfibra suave y limpio, sin pelusas.

Nunca apliques líquido directamente a la pantalla y no uses líquidos que contengan alcohol. Tampoco uses servilletas o papel de cocina, pues pueden dañar la superficie de la pantalla.

Añade tu comentario