Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Estos son los increíbles beneficios de la Chocoterapia

Lunes 05 de Agosto, 2019

moda y belleza

El chocolate no es solo el postre preferido de muchos por su delicioso sabor, sino también es cotizado por sus propiedades terapéuticas, que aporta grandes beneficios a la piel.

Y es que este producto, gracias a su alto contenido en antioxidante, es capaz de disminuir el envejecimiento prematuro y permitirnos lucir una piel tersa e hidratada.

El uso de este producto para procedimiento novedoso es conocido como Chocoterapia, el cual es altamente efectivo en rituales de belleza.

Por este motivo, los especialistas del Swissôtel Lima, en el marco del aniversario suizo, revelaron cuatro beneficios increíbles de este tratamiento que ayudará a mejorar la piel y liberarte del estrés diario:

Nutriente Artesanal

Contiene una gran cantidad de poli fenoles y taninos, que mejoran la circulación y reducir la inflación de los vasos sanguíneos. También, cuenta con aceites esenciales, que conlleva numerosos beneficios como la reducción de manchas e incrementa la actividad del colágeno.

Propiedades Hidratantes

Gracias a los nutrientes que contiene el cacao, hidrata inmediatamente la piel, debido al hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D Y E que mantienen los niveles necesarios de humedad para la piel.

Combate los signos de envejecimiento

Esta nueva técnica regenera y revitaliza el tejido cutáneo, ya que hidrata las principales capas de la piel, aportándole de manera inmediata los nutrientes del cacao, que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y son necesarios para que esta luzca suave, luminosa, tonificada y perfecta.

Reducción del estrés y el cansancio

El cacao estimula los sentidos e induce al cerebro a la creación de hormonas relacionadas con la sensación de relajación y tranquilidad, que repercute de manera positiva el estado de la piel.