Se ha copiado la url

ExpoGato 2019: Conoce los detalles de la nueva edición del evento para felinos

Este año el evento será en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Miércoles 14 de Agosto, 2019
Loading...
ExpoGato 2019: Conoce los detalles de la nueva edición del evento para felinos
(Foto: iStock)
1 de 3

El 21 y 22 de setiembre se realizará la tercera edición del evento para los amantes de los gatos, ExpoGato 2019, el cual se realizará en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Este evento especializado, organizado por Club Felino Peruano, ofrecera productos y servicios especializados para felinos, el cual contará con la participación de más de 100 marcas de regalos, juguetes, comida, arena, rascadores, fuentes de agua, y además, asesoría de parte de los mejores veterinarios con especialización felina del país.

Estas son las actividades que se llevarán a cabo en ExpoGato 2019:

La escultura de gato mas grande de Perú

Se trata de las escultura de un gato de más de 2 metros de ancho con 1,70 metros de altura presentado por Pepakuras. Los asistentes podrán tomarse fotografías al lado del gigantesco felino.

Exhibición de gatitos de raza

Los criadores registrados de CFP ofrecerán una exhibición de gatitos con el mejor de los caracteres y belleza según el estándar de la raza como los gatos persa, devon rex, british shorthair, maine coon, ragdoll, sphynxs y bengal.

El objetivo es promover la crianza y tenencia responsable partiendo por la obligación de que cada criador debe tomar seriamente el cuidado llevando cursos que lo acrediten como tal. CFP es la única asociación formal de gatos del Perú y miembro del registro genealógico alemán WCF (World Cat Federation).

El catshop más grande del país

ExpoGatos tendrá el espacio de catshop más grande del país con juegos interactivos para los catlovers, asesoría de parte de veterinarios de la veterinaria “Gattos”, así como diversas promociones en toda la tienda. El área de artículos estará en el segundo nivel del evento y llega gracias a “Groomers”.

Gatitos en adopción

Se habilitará un espacio de adopción, que estará a cargo del albergue “AdoptaMiau”, que tendrán en una rea especialmente diseñada para ellos. En caso no tengas intensión de adoptar, también puedes ayudar dejando alimentos secos o en lata, leche materna, mantas y mucho más. Estos donativos se dejarán en la misma área de adopción con los encargados del albergue o al ingreso.

Programas de charlas

Habrán charlas dictadas por especialistas en nutrición, etología, enfermedades y otros temas de interés de los amantes de los gatos. Esta actividad es gratuita y no requiere inscripción.

Este evento familiar que prioriza la educación, tenencia responsable, salud y bienestar de los gatos. Este se desarrollará de 10 a.m. a 6 p.m. La entrada es gratuita ingresando a través del Joinnus o pagando S/ 10 en la puerta de la feria. El ingreso con mascotas no estará permitido.

Añade tu comentario