Se ha copiado la url

Ezio Oliva, Eva Ayllon Y Anna Carina celebrarán la navidad junto a los niños de Sinfonía Por El Perú

Miércoles 18 de Diciembre, 2019
Loading...
Ezio Oliva, Eva Ayllon Y Anna Carina celebrarán la navidad junto a los niños de Sinfonía Por El Perú
(Foto: Difusión)
1 de 3

Este domingo 22 de diciembre, Ezio Oliva, Eva Ayllon Y Anna Carina participarán en el gran concierto que ofrecerá la Orquesta y Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima.

Estos tres invitados interpretarán por primera vez las canciones de Navidad más conocidas acompañados por la Orquesta y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, programa social liderado por el tenor peruano Juan Diego Flórez. Un evento que ya se ha convertido en un clásico de las fiestas navideñas.

“Sinfonía Navideña” será un lindo espectáculo para toda la familia y contará con un repertorio navideño y lírico, donde, por primera vez participarán invitados especiales quienes unirán sus voces y talento internacionalmente reconocidos a la destreza musical de los niños y jóvenes de la Orquesta y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú, dirigidos por el maestro Hugo Carrio.

Canciones con emotivas melodías y villancicos como Peces en el rio, Misa criolla, Arre borriquito, La marimorena, Huayno navideño, A Belén pastores, serán parte del repertorio, que están siendo especialmente preparados para esta ocasión.

Este concierto servirá para cerrar un año lleno de logros para el programa que estuvo marcado por la participación de la Orquesta y Coro Juvenil Sinfonía por el Perú en el prestigioso Festival de música clásica de Lucerna, uno de los más importantes del mundo, así como la presentación junto al tenor Juan Diego Flórez en el concierto “Serenata al Perú”

El monto recaudado será a beneficio del programa Sinfonía por el Perú, que a la fecha viene cambiando la vida de más de 8 mil niños peruanos que viven en situación de vulnerabilidad gracias al poder transformador de la música. Las entradas están a la venta en TELETICKET de Wong y Metro a precios populares.

Añade tu comentario