Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Fallece el "Rey del Bolero" Iván Cruz

Lunes 06 de Noviembre, 2023

El cantante peruano Iván Cruz, conocido como el 'Rey del bolero peruano', ha fallecido HOY a los 77 años, tras enfrentar diversos problemas de salud en los últimos años.

El nombre completo del artista era Víctor Francisco de la Cruz Dávila, y nació en el Callao en el año 1946. Fue en esta localidad donde dio sus primeros pasos como cantante y compositor de boleros.

A lo largo de su carrera, no solo alcanzó éxitos en el mundo de la música, sino que sus canciones se convirtieron en himnos de celebración. Entre sus interpretaciones más destacadas se encuentran temas como "Me comunicas que te vas", "Vagabundo", "Brindo", "Ajena", entre otros.

Es importante destacar que durante sus más de cuatro décadas de carrera, Iván Cruz obtuvo numerosos discos de oro y platino. En sus últimos años, experimentó un cambio significativo en su vida al dedicarse al servicio de Dios. A finales del año pasado, anunció su regreso a los escenarios después de un prolongado período de silencio musical.

Fuente: El Comercio

Para más noticias sobre estos temas visita nuestra sección EntretenimientoY recuerda, que descargando Movistar TV APP aquí podrás disfrutar de todo el contenido de Movistar Plus desde cualquier dispositivo y en el horario que lo desees.