Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Festival de Cine de Lima: Se proyectarán gratis películas en San Isidro

Miércoles 01 de Agosto, 2018

Festival de Cine de Lima: Se proyectarán gratis películas en San Isidro
Festival de Cine de Lima: Se proyectarán gratis películas en San Isidro
Festival de Cine de Lima: Se proyectarán gratis películas en San Isidro

Bajo el lema “Mira con libertad”, el* 22 Festival de Cine de Lima PUCP se llevará a cabo esta año del 3 al 11 de agosto*, durante los nueve días la capital se convertirá en un punto de encuentro de cineastas de todo el mundo trayendo a la escena loca más de 300 películas, en su mayoría de estreno.

Como parte de la Muestra Itinerante del Festival se proyectarán tres películas: “Viejos Amigos”, “La luz en el cerro” y “La forma del agua”, los días 3, 4 y 9 de agosto a las 7.30 pm en el Teatro de Cámara del CC El Olivar, ubicada en la calle La República 455, San Isidro. El ingreso es libre, con capacidad limitada.

El viernes 3 se proyectará la cinta Viejos Amigo, del director Fernando Villarán, que cuenta con las destacadas actuaciones de Ricardo Blume, Carlos Gassols, Enrique Victoria, Teddy Guzmán, Carlos Victoria, entre otros.

En la segunda fecha, el sábado 4, se presentará la película La luz en el cerro, del director Ricardo Velarde, protagonizada por Ramón García, Manuel Gold y Emilram Cossio. Para finalizar, el domingo 5, se podrá ver el film ganadora del Oscar La forma del agua, del director Guillermo del Toro, con un gran repertorio: Sally Hawkins, Michael Shannon, Richard Jenkins, Octavia Spencer y Doug Jones.

La Muestra Itinerante del Festival del Cine de Lima llegará a 66 sedes en Lima, Cusco, Ucayali, Lambayeque, Tumbes, Piura, Tacna, Cajamarca, Junín, Arequipa, La Libertad, Amazonas, Ayacucho, San Martín y Loreto.

En total serán 36 largometrajes los que se presentarán y más de 200 cortos, haciendo un aproximado de 250 obras audiovisuales de cine de diversos géneros, en 245 funciones gratuitas en espacios alternativos como parques, museos, centros culturales, plazas, colegios y centros penitenciarios.

Para conocer la programación completa ingresar aquí .