Se ha copiado la url

Festival de Helado: Este 18 y 19 de enero prueba los mejores postres de verano en San Miguel

Habrá una gran variedad de helados artesanales, queso helado, raspadillas, helados fritos y más.

Miércoles 15 de Enero, 2020
Loading...
Festival de Helado: Este 18 y 19 de enero prueba los mejores postres de verano en San Miguel
(Foto: Difusión)
1 de 3

Las altas temperaturas ya se están dejando sentir con mayor intensidad y no hay nada más rico para esta temporada que un helado. Por este motivo, este fin de semana se realizará el Dulce Helado Fest, que reunirá a una gran variedad de expositores nacionales con las paletas, raspadillas, helados y postres más refrescantes y deliciosos.


Este evento organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), junto a la Municipalidad de San Miguel, reunirá en un mismo espacio a más de 15 expositores de alta repostería y heladería artesanal de nuestro país, quienes ofrecerán una gran variedad de helados artesanales.


Reconocidas marcas y pequeños empresarios ofrecerán sus helados y postres con una variedad de sabores innovadores y fusiones de frutas exóticas este 18 y 19 de enero en el parque Media Luna, San Miguel. El ingreso será libre.


Los asistentes al evento podrán disfrutar de un riquísimo queso helado Arequipeño, paletas de pie de limón helado de Yogurt de pura fruta, Ice Cream Rolls, también pizza de frutas de bosque, emolientes frutados, helados vegano y Sorbetes de sabores como la piña colada, maracuyá, arroz con mango y más.


Además, se venderán postres, como la bola de oro, Cheesecake de frutas, suspiro a la limeña, budín de chancay, arroz con leche, suspiro a la limeña y los infaltables picarones con miel de maíz morado, mango, maracuyá, entre otros.


Esta actividad contará con un divertido y variado programa de actividades para los más pequeños de la casa, como caritas pintadas, artesanías y más para que sea una tarde llena de color, sabor y frescura para toda la familia.


Dulce Helado Fest, que reunirá a una gran variedad de expositores nacionales con las paletas, raspadillas, helados y postres más refrescantes y deliciosos.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.


Añade tu comentario
Noticias Relacionadas