Se ha copiado la url

Festival de la Papa Nativa se realizará este 1 y 2 de junio en el Circuito Mágico del Agua

A propósito del Día Nacional de la Papa, la comuna metropolitana expondrá una gran variedad del tubérculo andino, además de productos derivados.

Jueves 30 de Mayo, 2019
Loading...
Festival de la Papa Nativa se realizará este 1 y 2 de junio en el Circuito Mágico del Agua
(Foto: Difusión)
1 de 3

Este sábado 1 y domingo 2 de junio se realizará el Festival de la Papa Nativa en la zona La Logia, ubicada cerca al ingreso de la puerta n° 3 del Circuito Mágico del Agua, Parque de La Reserva, como parte de las actividades en el marco del Día Nacional de la Papá.

Los asistentes podrán disfrutar de los más deliciosos platos típicos que tienen a la papa como ingrediente principal.

Además de la exhibición y venta de platos a base de papa nativa, habrá talleres y seminarios en los que se explicará la importancia y el alto valor nutricional de este alimento. Ambos días, el Circuito Mágico del Agua ofrecerá shows artísticos culturales con danzas de la costa, sierra y selva.

Con este festival, la comuna limeña busca revalorar la papa nativa, oriunda de nuestro país, y promover su consumo, al tiempo de ofrecer a los ciudadanos un espacio de sano entretenimiento mediante el uso de los espacios públicos.

La entrada general al Circuito Mágico del Agua es de S/ 4. Cabe recordar que niños menores de 5 años y adultos mayores de 65 ingresan gratis presentando su documento nacional de identidad (DNI).

Añade tu comentario
Noticias Relacionadas