Se ha copiado la url

Festival Gastronómico Invita Perú regalará mil platos de comida a asistentes

Lunes 23 de Julio, 2018
Loading...
Festival Gastronómico Invita Perú regalará mil platos de comida a asistentes
(Foto: Andina)
1 de 3

Desde el lunes 23 hasta el jueves 26 de julio, el Festival Gastronómico Invita Perú regalará 1,000 platos a los asistentes al evento con motivo del 197 aniversario patrio. Los platillos serán distribuidos entre las 10 y 11 de la mañana en el Parque de la Exposición, donde se realizar en festival.

“Vamos a celebrar como se debe estas fiestas y nada mejor que hacerlo con platillos bien peruanos. Es importante que a través de la gastronomía se pueda fortalecer la identidad cultural, esta es la esencia de esta feria”, señaló Fernando Sudario, gestor gastronómico de Invita Perú.

Serán 250 causas el lunes, 250 cebiches el martes, 250 anticuchos el miércoles y 250 mazamorras con arroz con leche el día jueves, sumando en total los mil platos prometidos.

La feria gastronómica, que estará abierta al público hasta el 29 de julio, cuenta con más de 100 stand de comida entre restaurantes, huariques, dulcerías, cocina rústica de la costa, sierra y selva del país, y cuenta con una variada barras de pisco.

Además, cuenta con la presencia de productores representantes de la Coordinadora Nacional de Productores de Papa (CorPapa), que han llegado de las diferentes regiones del Perú a presentar más de 600 variedades de tubérculos andinos y 30 variedades de quinua.

Como parte de las actividades, se presentarán grandes shows estelares totalmente gratuitos con agrupaciones y cantantes como Yahaira Plasencia, La Bella Luz, Zaperoko, Los Kipus, Dilbert Aguillar y la Tribu con Claudia Portocarrero, Orquesta Candela, Cuarteto Continental, entre otros. Además, habrá presentaciones folclóricas, pasacalles, concursos, demostraciones de cocina y más.

El acceso al evento es libre de lunes a jueves, mientras que los fines de semana el costo será de 10 la entrega general y menores de seis años no pagan.

Añade tu comentario