Se ha copiado la url

Festival Internacional de Cajón y Percusión será del 1 al 4 de agosto

El acceso es totalmente gratuito y contará con una variada programación de actividades.

Miércoles 17 de Julio, 2019
Loading...
Festival Internacional de Cajón y Percusión será del 1 al 4 de agosto
(Foto: Internet)
1 de 3

Del 1 al 4 de agosto vuelve el Festival Internacional de Cajón y Percusión – Rafael Santa Cruz, con su programación de ensueño para los amantes del ritmo afroperuano y de la percusión. Este evento contará con ingreso libre y se realizará entre el Centro Cultural de España y el Parque de la Exposición.

En el Centro Cultural de España en Lima se llevarán a cabo una variedad de actividades de acceso libre, que incluyen clases maestras de percusión cumbiera y de multipercusión afroperuana y un workshop especializado de 3 sesiones con el gran Santiago Vázquez, percusionista argentina.

El sábado 3 de agosto, la tradicional Cajoneada se realizará en el anfiteatro Nicomedes Santa Cruz del Parque de la Exposición buscando reunir a la mayor cantidad de cajoneros aficionados tocando juntos.

Entre las figuras nacionales que ofrecerán talleres y conciertos durante el festival está la sección rítmica de Olaya Sound System, Arturo Miranda, Cimarrones, AfroPerú, Miki González, entre otros.

Con el lema #TocamosTodos se suman a la programación diferentes elencos de jóvenes, escolares y universitarios bajo la batuta de grandes músicos como son: Marco Olivero, Rubén Romero y Laureano Rigo & Abel Paéz. El concierto estelar de cierre estará a cargo de Tony Succar.

Todas las actividades son de acceso libre.

Añade tu comentario