Se ha copiado la url

Festival 'Las raspadillas de tu infancia' se realizará desde este viernes en Surquillo

Se presentarán 10 variedades de sabores refrescantes, entre los que destacan el de chicha morada, chocolate con almendras, cocada, maracuyá, entre otros.

Miércoles 27 de Febrero, 2019
Loading...
Festival 'Las raspadillas de tu infancia' se realizará desde este viernes en Surquillo
(Foto: iStock)
1 de 3

Durante los meses de temperaturas altas, no hay nada mejor que una refrescante y deliciosa raspadilla. Por este motivo, Dulce Perú y ASPAN (Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería) en conjunto con la Municipalidad de Surquillo presentan “Las raspadillas de tu infancia” desde el 1 hasta el 3 de marzo en el parque Horacio Zeballos, cuadra 7 de la av. Villarán, Surquillo, desde las 10:00 am hasta las 8:00 p.m.

En el evento se presentarán 10 variedades de sabores refrescantes de raspadillas sabor a chicha morada, chocolate con almendras, vainilla con salsa de frutos del bosque, cocada, maracuyá, “arroz con mango” y para los más grandes tendremos cremoladas de piña colado, aguaymanto y algarrobina sour.

También se podrá disfrutar de los deliciosos helados artesanales de chocolate, quito quito, camu camu, guanábana, tuna, Sanky, chirimoya y mango. Sin olvidarnos de los Ice Cream Rolls, provenientes de Tailandia, hechos a base de una combinación de leche y fruta fresca como la fresa, mango, piña, kiwi, arándanos, los cuales pueden ser acompañados con chocolate y toppings al gusto de cada uno.

Y para prevalecer con lo nuestro se podrá degustar del tradicional y delicioso queso helado arequipeño, además de las paletas rellenas de pie de limón, leche condensada y fresas, mango con fudge crocante, paletas con sabor a cappuccino, arándanos y más.

Además, se hará la presentación de dulce peruanos como los cheesecakes de diversas frutas de estación, bola de oro, leche asada, crema volteada, budín de chancay, mousse de frutas y más para el deleite de todos los asistentes.

Cabe señalar que habrá un variado programa de actividades para los engreídos de la casa y para los mayores.

Añade tu comentario