Se ha copiado la url

Fiesta de los libros infantiles se realizará en el Parque de la Muralla

Este evento se enmarca en el programa de actividades por el Día Internacional del Libro.

Lunes 01 de Abril, 2019
Loading...
Fiesta de los libros infantiles se realizará en el Parque de la Muralla
(Foto: Difusión)
1 de 3

El marco del Día Internacional del Libro Infantil, la Municipalidad de Lima realizará este martes 2 de abril, en el Parque de la Muralla, la “Fiesta de los libros infantiles”, evento que tendrá la presentación especial de la reconocida artista infantil Miss Rossi.

Desde las 9:00 a.m., los niños de los niveles inicial y primario podrán interactuar con los libros de la biblioteca infantil del mencionado parque, donde encontrarán publicaciones atractivas, coloridas e ilustrativas.

Además, tendrán actividades de cuentacuentos, show de títeres, show ventrílocuo infantil y talleres de dibujo y coloreo.

Esta actividad educativa busca fomentar en los niños el hábito de la lectura a través de canciones, narraciones orales y otras actividades creativas que recreen situaciones de personajes o historias como las que pueden encontrar en los libros.

Durante el evento se sensibilizará al público sobre la necesidad de tener una mirada inclusiva en la sociedad respecto a la población con trastorno del espectro autista (TEA), a propósito del “Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo”, que se celebra el mismo día.

Cabe señalar, que la comuna metropolitana, a través de Lima Lee, programa que busca promover la lectura en espacios públicos, brinda el acceso a libros de manera gratuita y sencilla en las cuatro sedes del Bibliometro de Lima (ingreso sur y norte de la Estación Central del Metropolitano, Estación Matellini y Estación Naranjal).

Añade tu comentario