Se ha copiado la url

Fiestas Patrias: Feria de Dulces de antaño se realizará en Miraflores

Los asistentes podrán disfrutar de suspiros a la limeña, guargüeros, pan del cielo, entre otros dulces peruanos durante este fin de semana.

Jueves 25 de Julio, 2019
Loading...
Fiestas Patrias: Feria de Dulces de antaño se realizará en Miraflores
(Foto: Difusión)
1 de 3

Los postres son los favoritos en toda ocasión, no importan si son fríos o caliente, y mucho más si es para celebrar nuestras fiestas patrias.

Este fin de semana tendrás la oportunidad de degustar de unos postres Deliciosos y con las recetas que nos ha acompañado desde la época de la

¿Dónde? Pues en el evento que busca homenajear a nuestra dulce patria que se realizará en Larcomar. Bajo el nombre de “Feria Peruana”, se brindará una gran oferta de postres de antaño como ranfañote, arroz con leche de convento, suspiro a la limeña, maná, melcocha, dulce de higo, entre otros.

De esta manera la plaza Gourmet, ubicada en el primer piso del centro comercial, se convertirá en el templo del dulce peruano del jueves 25 hasta el lunes 29 de julio a partir de las 10 am., donde además podrás probar budín de chancay, leche asada, crema volteada, frijol colado, pan de cielo, guargüeros, alfajores, torta de chocolate y más postres llegan de la casa de Dulce Perú.

Asimismo, en este lugar habrá una variedad de deliciosas y bellas propuestas como artesanías, emolientes frutados, bordados y más productos que llevan el sello del Perú.

Añade tu comentario
Noticias Relacionadas