Se ha copiado la url

Fiestas Patrias: Palacio Municipal abre sus puertas y presenta recorrido temático gratuito

Evento se realizará este sábado 20 de julio de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., aprovecha y conoce el legado cultural que tiene la Pinacoteca Ignacio Merino.

Jueves 18 de Julio, 2019
Loading...
Fiestas Patrias: Palacio Municipal abre sus puertas y presenta recorrido temático gratuito
(Foto: Difusión)
1 de 3

Como parte de las actividades por las celebraciones de Fiestas Patrias, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, presenta el recorrido temático “La Independencia del Perú. Rumbo al bicentenario”.

Este evento se llevará a cabo en el Palacio Municipal de Lima, el sábado 20 de julio, desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m., donde los asistentes podrán conocer la belleza de sus instalaciones y las destacadas obras de arte peruano que forman parte de la colección de la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino.

A través de este circuito guiado, el público en general podrá conocer el proceso de la Independencia del Perú a partir de las corrientes libertadoras de José de San Martín y Simón Bolívar, a través de la caracterización de personajes que darán vida a episodios claves de nuestra historia.

Las personas interesadas en participar de este recorrido, solo deberán acercarse a la puerta del Palacio Municipal y listo, el guiado no tendrá costo alguno, y se dispondrá por orden de llegada.

Añade tu comentario