Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Fiestas Patrias: Paquetes turísticos con descuentos hasta de 48%

Si quieres desconectarte de la ciudad y pasar el feriado de largo disfrutando de un viaje, aquí te presentamos algunas opciones.

Martes 16 de Julio, 2019

Viajes

A pocos días del feriado largo, que será efectivo desde el mediodía del 26 al 30 de julio, muchas personas están considerando seriamente desconectarse de la ciudad y disfrutar de los paisajes naturales, gastronomía y cultura que tiene nuestro país para ofrecer.

Por este motivo, y para aprovechar estos días libres, “Y tú qué planes?”, de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), ha contemplado la promoción de descuentos que van desde 9% hasta 48% en paquetes turísticos a destinos de la costa, sierra y selva de nuestro país.

Si quieres conocer todas las ofertas ingresa aquí.

De esta manera, con el feriado largo y la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se inaugurarán el 26 de este mes, se generará un movimiento paralelo en el turismo.

Por ello, la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) destacó que el turismo interno será importante y que a ello se sumará la llegada de los deportistas, delegaciones y sus connacionales para apoyarlos en las competiciones.

“Lo habitual es que los limeños prefieran destinos como las playas y la selva, para dejar el frío invierno, pero ahora están evaluando quedarse en Lima para asistir a los Juegos”, declaró el presidente del gremio empresarial, Carlos Canales, a la Agencia Andina

Para aquellas personas que preferirán un destino diferente a Lima, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), ofrece una serie de alternativas bastante económicas, a través de su portal https://ytuqueplanes.com/

Fuente: Agencia Andina