Se ha copiado la url

Flowboarding: ¿dónde queda la primera ola artificial del Perú?

Una nueva alternativa para los amantes del surf llegó a nuestro país

Viernes 31 de Enero, 2020
Loading...
Flowboarding: ¿dónde queda la primera ola artificial del Perú?
(Foto: iStock)
1 de 3

El flowbording u ola artificial es una nueva perspectiva que trae consigo muchos beneficios para los amantes del surf que no tiene la oportunidad de ‘bajar’ todos los días al mar o quienes están aprendiendo y no se animan a enfrentar la fuerza del océano sin estar preparado.


Por este motivo, para las familias y personas que ansían la adrenalina y la diversión sin estar a expensas de los peligros del mar existen parques temáticos y sostenibles como Asia Park, un centro de entretenimiento que este verano 2020 se ha reinventado para recibir a público de todas las edades en el Boulevard de Asia.


En este espacio recreativo, la principal novedad es el Flowboarding o surf en una ola artificial, la primera del país. Aunque algunos crean que esta artificialidad es negativa, en las listas de Las 10 mejores olas del Mundo destacan aquellas que se caracterizan por su continuidad casi mecánica. 


Para promover este deporte, el establecimiento recreativo ha lanzado una increíble campaña que otorgará más de 20 mil sesiones gratis, valorizadas en más de un millón de soles, a través de su web y de sus redes sociales.


 Además, Asia Park tendrá actividades complementarias para toda la familia como canopy, cuatrimotos, realidad virtual, juegos inflables, Gell Ball, circuitos para bicicletas BMX, skateboard, paddle, Kite Surf, Kayak, windsurf, etc. El bonus track será el summer camp para cerrar el verano.


Para los más grandes habrá un foodcourt con excelentes opciones gastronómicas y un lounge bar que presentará shows de stand up comedy, djs en vivo, batallas de free style, entre otros.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.

Añade tu comentario