Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Fotógrafa australiana reunió enternecedoras imágenes de perritos con discapacidad en libro

"Perfecta imperfección: Retratos de perros con resiliencia y amor" se titula el impreso de Alex Cearns que nos muestra la belleza de estos pequeños y adorables canes.

Martes 02 de Julio, 2019

Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida

La fotógrafa australiana Alex Cearns, fundadora del estudio Houndstooth Studio, hizo una serie de retratos de perritos con discapacidad, las cuales reunió en el libro “Perfecta imperfección: Retratos de perros con resiliencia y amor”, con la finalidad de mostrar aquello que hace que los animales sean “preciosos y únicos”.

“Estos son perros que perdieron una pierna, nacieron sin ojos o muestran cicatrices del abuso que sufrieron”, mencionó en declaraciones a medios internacionales Cearns. “La mayoría de animales con ‘aflicciones’ no buscan detenerse entre ellos. Se adaptan a sus cuerpos sin quejas y sobreviven con determinación”, acotó.

Esta fotógrafa trabajó con canes mutilados, que utilizan equipamiento para caminar, y algunos que sufrieron de maltratos por parte de sus dueños y muestran sus cicatrices.

“Ellos siguen adelante, siempre, queriendo ser incluidos en todo en lo mucho que puedan, así como un perro sin discapacidad”, agregó.

“Perfecta imperfección: Retratos de perros con resiliencia y amor” está disponible desde el 2018, y es un libro para todos los que amen a los perros y que buscan la belleza de lo imperfecto. Parte de los beneficios de cada venta serán donados a la Fundación australiana contra el cáncer animal, para ayudarles a encontrar cura contra el cáncer canino