Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Gamarra: Emporio comercial hace liquidación de temporada con rebajas de hasta el 50%

Ante el cambio de temporada, los comerciantes ofrecen prendas de invierno con grandes descuentos.

Jueves 24 de Septiembre, 2020

Estilos de vida

Ante el cambio de temporada, los comerciantes de Gamarra han anunciado una gran venta de liquidación de prendas de invierno hasta con 50% de descuento, con miras a dedicarse al comienzo de la producción de primavera-verano 2021.

 

“Toda la ropa de invierno está en liquidación, porque ya está cambiando el clima. Casi todas las tiendas están vendiendo al 50% de descuento”, dijo la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, a la Agencia Andina.

 

De esta manera, la representante del gremio textil, señaló que una polera, que en algún momento costaba 40 a 50 soles, ahora por liquidación se puede encontrar desde 20 a 25 soles, así como una casaca que estaba 60 soles en pleno invierno ahora se vende desde 30 soles, en promedio.

 

“También tenemos los Joggers (pantalones) y las poleras, que en conjunto se pueden encontrar a 50 soles. Un buzo ahora cuesta entre 25 a 30 soles, además hay ropa de niño con 50% de descuento”, detalló.

 

“En Gamarra es el único lugar del país donde se puede encontrar producción nacional, como un jean desde 20 soles, polos desde 10 soles. Los precios varían dependiendo de la moda, la calidad y la talla”, agregó.

 

Asimismo, comentó que ya se encuentran produciendo prendas de avance de temporada primavera-verano 2021 y se viene trabajando en la campaña de fin de año. Sobre el stock de ropa de verano que quedó en marzo, se espera poder llevarla a la selva para poder venderla en zonas con altas temperaturas.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.