Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Ganadores de la Experiencia Dulces Secretos de Aniversario – 9 de octubre

Conoce quiénes son los afortunados que podrán compartir este día especial junto a nuestra querida Sandra Plevisani.

Viernes 05 de Octubre, 2018

Dulces secretos

Esta es la lista de afortunados que podrán asistir este martes 9 de octubre, a las 10:30 a.m., a la grabación de un programa especial del 14° Aniversario de Dulces Secretos:

Angela Navarro Guevara
Rubi Neftali Acuña Velasquez
Michael Villafuerte Mantilla
Maria de los Milagros Paredes Vizquerra
Andrea Alcántara Villalobos
Carmen Rosa Vilchez Sol Sol
Elizabeth Llaque Lezameta

La cita es a las 10:30 a.m. en Jr. Nazca 704, Jesús María, para ingresar deberán presentar su DNI original. El tiempo aproximado de grabación es de 4 horas. Recuerda que la invitación es individual.

Agradecemos a todas las personas que participaron y les recordamos que estén atentos a nuestras futuras convocatoria, porque tú podrías ser el próximo ganador de la experiencia Dulces Secretos.

CONDICIONES:

La inscripción es válida para personas mayores de edad, residentes en Lima y provincias, siempre que puedan asistir al canal el día en que la producción se los comunique. Media Networks Latin America S.A.C. no correrá con gastos de transporte o alojamiento.

El día en que asistan al canal, los ganadores deben presentar su documento de identidad original. En caso no cuenten con su identificación, Media Networks Latin America S.A.C. se reserva el derecho a no autorizar el ingreso.

Media Networks Latin America S.A.C se reserva el derecho a no admitir el ingreso de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o de muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.