Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Ganadores de la Experiencia Ximena en Casa - 18 de febrero

Lunes 17 de Febrero, 2020

Concursos

Esta es la lista de las personas que este martes 18 de febrero podrán asistir a la grabación del programa Ximena en Casa, donde podrán conocer a nuestra querida conductora Ximena Llosa y descubrir todos sus secretos culinarios y probar sus recetas.

 

Primer turno (9:30 a.m.)

 

Vanessa Moreno Yataco

 

Isabella Sipan Leon

 

Segundo turno (11:30 a.m.)

 

María Belén Pérez

 

Ximena Revilla Calle

 

Las ganadoras podrán asistir con un acompañante mayor de edad. La cita es en jirón Nazca 704, Jesús María, según el horario indicado líneas arriba.

 

Se les recomienda ser puntuales y no olvidar su DNI original, ya que no podrán ingresar si no portan ese documento de identificación. Asimismo, deberá tener una disponibilidad de 3 horas aproximadamente para la grabación.

 

Agradecemos a todas las personas que participaron y les recordamos que estén atentos a nuestras futuras convocatoria, porque tú podrías ser el próximo ganador de la experiencia Ximena en Casa.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.

 

CONDICIONES:

 

La inscripción es válida para personas mayores de edad, residentes en Lima y provincias, siempre que puedan asistir al canal el día en que la producción se los comunique. Si el concurso permite asistir co un acompañante, este también deberá ser mayor de edad. Media Networks Latin America S.A.C. no correrá con gastos de transporte o alojamiento.

 

El día en que asistan al canal, los ganadores y sus acompañantes deben presentar su documento de identidad original. En caso no cuenten con su identificación, Media Networks Latin America S.A.C. se reserva el derecho a no autorizar el ingreso.

 

Media Networks Latin America S.A.C se reserva el derecho a no admitir el ingreso de toda persona cuya actitud y presencia pueda ser considerada inadecuada, ofensiva, violenta o de muestras de encontrarse bajo los efectos del alcohol y/o drogas.