Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Gianmarco ofrecerá concierto gratuito en centro comercial de Lima

La presentación se realizará este viernes 5 de octubre a las 8:00 p.m. en el Jockey Plaza.

Viernes 05 de Octubre, 2018

Cultural
Cultural
Cultural

A través de un video en Facebook, se anunció que este viernes 5 de octubre,a partir de las 8:00 p.m., el reconocido cantautor peruano Gianmarco Zignago estará firmando autógrafos de su nuevo disco y realizará un concierto acústico en frente del estacionamiento del Jockey Plaza. El ingreso será gratuito y la capacidad limitada.

“¿Qué tal? ¿Cómo están? Soy Gianmarco es tu derecho de disfrutar el mejor entretenimiento. Este 5 de octubre a partir de las 8 de la noche firmando autógrafos de mi nuevo disco Intuición, los espero frente al Jockey Salud, estaremos ahí cantando y pasándola súper bien con todos ustedes”, mencionó el cantante peruano en un video publicado en la página oficial del centro comercial.

 

En este evento, Gianmarco presentará oficialmente su nuevo disco “Intuición” e interpretará nuevas canciones de su álbum, como “Bésame”, “Tú no te imaginas”, entre otros sencillos realizados por el talentoso cantautor peruano. Además cantará en vivo sus temas más recordados para el deleite de todos sus seguidores.

Esta actividad forma parte de la campaña “Es tu derecho, es mi deber”, que viene realizando el centro comercial. “En el Jockey Plaza nos preocupamos por hacer feliz a nuestros visitantes, brindándoles entretenimiento de calidad, bajo esa premisa, nos unimos con Gianmarco para realizar un espectáculo totalmente gratuito dentro de nuestras instalaciones, con la finalidad de apoyar a este gran artista nacional y de brindar las mejores experiencias a nuestros visitantes”, señaló a Publimetro Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.

Cabe recordar que el aforo es limitado, por lo que se recomienda llegar con antelación y mantenerse al tanto de las actividades en las páginas oficiales web y en Facebook del centro comercial.