Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Gimnasio brinda asistencia gratuita en nutrición y entrenamiento

Miércoles 13 de Mayo, 2020

Estilos de vida

Debido al estado de emergencia en el que continúa el Perú, son muchos de comercios que se encuentran paralizados y que en los próximos meses no podrán operar debido a que su rubro no se encuentra en el plan de reactivación de la economía dispuesta por el Gobierno.

 

Uno de estos son los gimnasios, pero antes esta situación algunos se encuentran brindando servicios online. Tal es el caso de la cadena Bodytech que ha decidido poner al servicio de todos los peruanos una nueva atención virtual, donde médicos especialistas de la organización brindarán apoyo y soporte a través de una línea telefónica y correo electrónico.

 

De esta manera, cualquier persona podrá hacer uso de este servicio escribiendo al siguiente correo electrónico [email protected] y [email protected] para recibir asistencia y atender dudas sobre entrenamiento en casa, nutrición y rehabilitación deportiva, entre otros temas, que serán resueltas en un máximo en 48 horas hábiles.

 

Asimismo, el servicio también contará con una línea telefónica 987243299 que será atendida por los médicos de Bodytech de lunes a sábado.

 

La iniciativa de Bodytech de poner a sus médicos al servicio de la sociedad peruana se suma a las acciones virtuales de llevar entrenamientos, consejos de nutrición y bienestar sin costo a través de sus plataformas digitales, con el propósito de que los peruanos mantengan un sistema inmunológico fuerte.

 

De acuerdo con Alejandro Sarmiento, médico del deporte y quien lidera el servicio del Doctor Bodytech “lo que los peruanos necesitan en este momento es una voz experta en consultas virtuales para que tengan un acompañamiento real y profesional en medicina”.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.