Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Gladys Tejeda obtuvo el primer lugar en el Festival fundación de Cuenca

Lunes 22 de Abril, 2019

Estilos de vida

La atleta peruana Gladys Tejeda continúa acumulando medallas para nuestro país. En esta oportunidad, la maratonista obtuvo el primer puesto la onceava edición del prestigioso Festival Fundación de Cuenca, FFC 15K, que contó con la participación de destacados corredores internacionales.

En el segundo y tercer lugar en la categoría General Élite Damas, se ubicaron las ecuatorianas Diana Landi y Carmen Toaquiza, respectivamente.

Tejeda participó por primera vez en este circuito de 15 kilómetros, el cual consideró de exigente y con atletas de buen nivel.

“Gracias a Dios, hoy domingo de Pascua pude lograr el triunfo en esta famosa carrera #15kFestival Fundación de Cuenca en la hermana república del Ecuador. Me sirve como base para los #Juegos Panamericanos. Un fuerte abrazo a todos, por alentarme siempre. #Si se puede”, escribió la formidable atleta en sus redes sociales.

 

En la categoría varones, el primer lugar fue para el ecuatoriano Diego Arévalo. El segundo lugar se lo llevó David Langat, de Kenia y el tercer puesto, Waldir Ureta, de Perú.

Como se sabe, Tejeda es una de las deportistas Top de nuestro país tras ganar diversas carreras internacional. Asimismo, es una de las cartas del Perú para lograr una medalla de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.