Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Gourmet Days: Arlette Eulert participará en importante festival gastronómico en Rusia

La joven cocinera peruana será la única mujer dentro del seleccionado staff de participantes en este reconocido evento gastronómico.

Jueves 11 de Julio, 2019

Gastronomia

Arlette Eulert, la destacada chef peruana y conductora del programa Sabe a Perú de Movistar Plus, será una de los 21 cocineros que participarán en la tercera edición del festival anual Gourmet Days, que se realizará en la histórica ciudad de San Petersburgo, Rusia, la cual se ha convertido en el punto culminante culinario del mágico evento Noche Blanca de la ciudad, día en el que el sol no se pone en ese lado del mundo.

Este año, el festival entra en un nuevo capítulo, con opciones de comidas aún más variadas para ciudadanos y visitantes por igual. La agenda de 2019 incluye menús especiales en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, las siempre populares cenas de colaboración de los chefs visitantes, dos intensos días de conversaciones relacionadas con la industria, además, el emocionante lanzamiento de la Fiesta de los Nuevos Nombres, que revela a los jóvenes chefs más prometedores de la ciudad.

En total serán más de cuarenta restaurantes en San Petersburgo, inspirados en la misión del festival, ofrecerán un menú de degustación especial por un precio fijo. Por otro lado, doce restaurantes locales serán anfitriones de destacados chefs internacionales y se convertirán en las cenas de colaboración exclusivas del festival de 11 al 15 de junio.

Sobre el Festival Gourmet Days

Este festival internacional fue creado en 2016 por un apasionado grupo de restauradores, chefs, sommeliers y, por supuesto, nuestro increíble equipo, quienes consideran que los restaurantes no son simplemente una fuente de ganancias económicas, sino también una forma de influir en la vida creativa de la ciudad, evolucionando para mejorar.

Según el concepto que propone Gourmet Days, se busca mostrar cuán grande es la importancia de la industria de restaurantes para San Petersburgo y el área en general, como una herramienta poderosa que aumenta el desarrollo, crea nuevos puestos de trabajo, desarrolla talento y estimula la formación de pequeñas y medianas empresas.

El mercado de restaurantes ha ayudado directamente al desarrollo del turismo. Millones de personas visitan San Petersburgo todos los años, y muchos regresan ahora a la escena del restaurante.