Se ha copiado la url

Grammy 2019: Michelle Obama sorprendió con discurso de empoderamiento femenino y respeto a las diferencias

Junto a Jennifer López, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys, la ex primera dama mandó un mensaje a todas las mujeres.

Lunes 11 de Febrero, 2019
Loading...
Grammy 2019: Michelle Obama sorprendió con discurso de empoderamiento femenino y respeto a las diferencias
(Foto: Getty)
1 de 3

El domingo 10 de febrero se realizó la ceremonia de premiación de los premios Grammy 2019, la cual estuvo conducida por la cantante Alicia Keys. La mencionada gala estuvo marcada por el triunfo del country y el rap, en el que las mujeres volvieron a convertirse en las grandes protagonistas de la noche.

Al iniciar la velada, Keys apareció en el escenario del Staples Center de Los Ángeles ante una enorme ovación y el aplauso de todos los presentes, para dar inició la edición número 61 de los premios más importante de la música en el mundo, pero no lo dio sola, ya que llamó a sus “hermanas”: Jennifer López, Lady Gaga, Jada Pinkett Smith y, quien fuera la sorpresa de la noche, la ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama.

Cada una de estas famosas mujeres reveló lo que la música había hecho por ellas, hasta que llegó el turno de Michelle, quien fue una de las más ovacionadas.

“Desde los discos de Motown que desgasté en el Southside (de Chicago) a la canciones de ‘Quién hace funcionar el mundo’ (referencia al tema ‘Run the World’ de Beyoncé) que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ayudó a contar mi historia”, dijo Obama.

“Y sé que esto es cierto para todos aquí. Nos guste el country, el rap o el rock”, añadió la ex primera dama, que tuvo que interrumpir su intervención por los enormes aplausos y gritos del público de los Grammy.

“La música nos ayuda a compartir lo que somos: nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos unos a otros. La música nos muestra qué es lo que es importante. Cada historia, cada voz, cada nota en cada canción”, aseguró Obama.

Ya para finalizar la intervención, Alicia Keys hizo una pregunta: “¿Qué hay mejor que esto? Esta noche celebramos la grandeza de cada uno a través de la música (…) ¿Quién domina el mundo?”, preguntó a las mujeres haciendo referencia a la famosa canción de Beyoncé.

Añade tu comentario