Se ha copiado la url

Ofrecen trabajo para cuidar gatos en una isla de Grecia

Lunes 13 de Agosto, 2018
Loading...
Ofrecen trabajo para cuidar gatos en una isla de Grecia
(Foto: Freepik)
1 de 3

La ONG God’s Little People Cat Rescue, ubicada en la isla de Siros, en Grecia, ha lanzado una convocatoria laboral buscando trabajadores para que cuiden a 55 gatos, la cual ha sido considerado por algunos como el mejor trabajo del mundo.

La oferta que fue publicada en Facebook ha prometido un sueldo fijo de 600 euros, una casa con todos los gastos pagados para todos aquellos que estén dispuestos a cuidar este santuario felino, por lo menos, durante seis meses.

La convocatoria está dirigida a personas responsables y amantes de estos felinos, que sepan disfrutar de la compañía de estos animales. La ONG informó que las personas seleccionadas tendrán que cuidar, alimentar y medicar a los gatos, por lo que sumará puntos los conocimientos veterinarios de los aspirantes.

“No sabía que esto iba a llegar tan lejos”, aseguró la fundadora y presidenta de la ONG, la artista danesa Joan Rachlitz Bowell. Además, señaló estar muy orgullosa de que el nombre del santuario está dando la vuelta al mundo.

Hasta el momento, Hasta el momento, según el diario The Telegraph, más de tres mil postulantes han presentado su solicitud. Las actividades se llevarán a cabo en una casa con jardín en medio de un paraje natural, con vistas al mar Egeo.

Las actividades se llevarán a cabo en una casa con jardín en medio de un paraje natural, con vistas al mar Egeo. Hasta el momento, según el diario The Telegraph, más de tres mil postulantes han presentado su solicitud.

Añade tu comentario