Se ha copiado la url

Harry Potter Book Night: Fanáticos peruanos se suman a la celebración internacional

Se desarrollarán distintas actividades, como exhibiciones, conversatorios, concursos, entre otras, para el público en general. El ingreso es libre.

Viernes 01 de Febrero, 2019
Loading...
Harry Potter Book Night: Fanáticos peruanos se suman a la celebración internacional
(Foto: Difusión)
1 de 3

Harry Potter Book Night es un evento que se celebra en todo el mundo para conmemorar las novelas de J.K. Rowling y mantener vivo su legado. Y este año nuestro el Perú no será ajeno a este evento mundial, ya que los fans de la saga fantástica pondrán disfrutar una tarde mágica con juegos, conversatorios, concursos, regalos y muchas sorpresas.

El evento está organizado por la Librería SBS Internacional y se realizará este jueves 7 y viernes 8 de febrero en diferentes sucursales: SBS Angamos, SBS Larco, SBS Cusco, SBS Trujillo y SBS Arequipa desde las 3:00 p.m. hasta las 8:30 p.m.

Se desarrollarán distintas actividades para jóvenes y niños, quiénes podrán vivir parte del mundo del famoso mago. Asimismo, habrá una exhibición y venta de artículos, concursos para el público en general y para quienes asistan al evento disfrazados de su personaje favorito.

En esta oportunidad, la actividad contará con una temática principal, que será el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y se realizarán conversatorios sobre su historia, los fundadores, el sombrero seleccionador, entre otros.

El público podrá encontrar libros de la saga, exhibición y venta de artículos, talleres de pociones, funkos y ser parte de sorteos de libros y posters.

Por otra parte, la librería SBS tendrá precios especiales en títulos de Harry Potter en inglés y español y vía SBS online. Para más información sobre la actividad del evento y sus cronogramas de cada sucursal pueden entrar a al evento que ha creado la página en Facebook de la librería.

Añade tu comentario