Se ha copiado la url

“Harry Potter y la piedra filosofal”: Anuncian edición especial por sus 20 años

Martes 31 de Julio, 2018
Loading...
“Harry Potter y la piedra filosofal”: Anuncian edición especial por sus 20 años
(Foto: Internet)
1 de 3

La editorial Salamandra dio una gran noticia para los fans de Harry Potter al anunciar que pondrá a la venta una edición especial de “Harry Potter y la piedra filosofal” para conmemorar el 20° aniversario de la publicación del primer libro de la saga juvenil en castellano.

El primero de diciembre saldrán a la venta los nuevos libros en cuatro ediciones espaciales, que contarán con un escudo identificativo de casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, cada uno. Además contará con las ilustraciones de Levi Pinfold y material exclusivo entre sus páginas.

Asimismo, a propósito de esta celebración, la editorial organizará una lectura conjunta del libro, concursos y nuevas publicaciones con contenido inédito sobre el mundo mágico de J.K. Rowling que hará de esta publicación algo especial, tanto para los fans de la historia de Harry Potter como para los futuros lectores.

El primer título de “Harry Potter” apareció en las librerías en 1997 y en diciembre de 1998 en español, el cual logró desde sus inicios un éxito sin precedentes. Con más 500 millones de copias vendidas en todo el mundo y versiones traducidas a 80 idiomas, una importante franquicia cinematográfica, una exitosa producción teatral y una exposición de gira por todo el mundo es considerado una de las más estacadas sagas literarias de las últimas décadas.

Añade tu comentario