Se ha copiado la url

Historias de patas: Perrito rescatado de la calle será conductor en Movistar Plus

El pequeño Fonzie, como lo llama su rescatista, y Giovanni Ciccia nos traen una propuesta televisiva que busca crear conciencia en el cuidado y bienestar de los animales.

Martes 07 de Mayo, 2019
Loading...
Historias de patas: Perrito rescatado de la calle será conductor en Movistar Plus
(Foto: Difusión)
1 de 3

Continuando con los nuevos estrenos, esta semana llegará a las pantallas de Movistar Plus el programa “Historias de Patas”, un nuevo formato televisivo que busca generar conciencia en el cuidado de los animales y un cambio en la manera en que las personas nos vinculamos con nuestros amigos de cuatro patas.

A diferencia de otros programas de televisión de mascotas, este no será conducido por un humano, sino por un adorable perrito llamado Fonzie, que en la ficción recibirá el nombre “Barbas”, y será la voz de miles de animales que merecen una vida digna, llena de amor y respeto.

Pero, ¿quién es y de dónde salió Fonzie? Pues este pequeño can es uno de los 32 perritos rescatados de las calles que se encuentran en el albergue Huellas Inocentes Perú.

Hace seis años, Eva Limas, lo encontró gravemente herido, tras haber sido atropellado en plena Panamericana Norte, a pesar de que ella y su institución no se daban abasto para un can más en sus instalaciones, lo rescató de las calles y le brindó toda la atención necesaria para su recuperación.

Más de un año tomó que se recuperé, ya que tenía fracturadas las patas traseras, por el atropello, al momento de ser encontrado, y tuvo que superar diversas dolencias, entre infecciones y erliquia.

Pero como todo un luchador, Fonzie logró recuperarse gracias al apoye de maravillosas personas que lo ayudaron y velaron por su bienestar, quienes han luchado todos estos años por conseguirle un hogar, sin éxito alguno.

Hace algunas semanas, el destino de Fonzie cambió y fue escogido para convertirse en el nuevo conductor de Movistar Plus.

Su primer programa se estrenará este viernes 10 de mayo, a las 9:00 p.m., y Barbas (Fonzie) mostrara tres historias: una sobre el albergue Milagros Perrunos y su trabajo con perros discapacitados; otra sobre un perro llamado Blue y una niña con autismo; y otra sobre un parque canino y cómo darle un espacio digno a nuestros perros.

No te pierdas Historia de Patas todos los viernes en los canales 6 y 706 HD de Movistar TV o a través de Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil.

Añade tu comentario