Se ha copiado la url

Holandés limpia río en cinco semanas e inspira gente de todo el mundo

Martes 11 de Junio, 2019
Loading...
Holandés limpia  río en cinco semanas e inspira gente de todo el mundo
1 de 3

Tommy Kleyn, un chico de los Países bajos, se ha convertido en u claro ejemplo de que los pequeños cambios generan grandes cosas.

Este durante cinco semanas se encargó de limpiar una de las riberas del río Rotterdam, el cual se encontraba de camino a su trabajo.

Este holandés decidió tomar 30 minutos al día para recoger la basura de este lugar y el resultado ha sorprendido a más de uno, por lo cual las imágenes de su hazaña se difundieron rápidamente en internet.

“Todos los días me levanto media hora más temprano e iba limpiando la orilla del río durante 30 minutos”, señaló Klein junto a unas fotos compartidas en sus redes sociales.

Asimismo, publicó varios videos y fotos, con lo cual ha conseguido que amigos, conocidos y vecinos del sector se sumen a la iniciativa, logrando limpiar todo el lugar en cinco semanas.

Esta loable acción tomó fuerza y se convirtió en Project Schone Schie, una plataforma que invita a las personas de todo el mundo a unirse como voluntario y mantener limpio los lugares que estén llenos de basura, con la meta clara de dejar un planeta limpio a las generaciones futuras.

A este tipo de actividades colaborativas de gran impacto en el planeta, se le denomina plogging (limpiar zonas llenas de basura), recientemente en Perú se realizó una carrera denominada “Trota con propósito” para promover el cuidado del medioambiente mientras se corre.

Añade tu comentario