Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Institución educativa ofrece 130 becas para aprender francés

Las inscripciones se realizarán del 8 de enero al 26 de febrero

Miércoles 08 de Enero, 2020

Estilos de vida

Por motivo de su aniversario, la Alianza Francesa ofrece 130 becas integrales para el estudio del idioma francés, dirigido a niños, jóvenes y adultos de bajos y medianos recursos económicos y de buen rendimiento académico.

Esta es la segunda convocatoria nacional de becas, correspondiente al periodo 2020 – 2021, que realizar la entidad educativa, la cual permitirá empoderar a los beneficiarios a seguir entre 8 y 9 meses de estudios de idioma francés.

El cuadro de becas será asignado en siete ciudades: 16 Arequipa, 5 Chiclayo, 7 Cusco, 90 Lima, 5 Piura, 7 Trujillo.

La convocatoria cubre la totalidad del costo de la matrícula, la pensión de estudios de francés, los libros, el costo de los exámenes, así como un acompañamiento personalizado y gratuito.

A través de este programa, la Alianza Francesa promueve activamente el desarrollo de conocimientos lingüísticos y culturales, así como su compromiso para una mejor inclusión social en todo el Perú.

De esta manera, posiciona el francés como lengua de oportunidades educativas y profesionales y desea contribuir a los ejes de desarrollo del Plan Bicentenario.

Cabe señalar que la Alianza Francesa desde hace varios años participa en los programas “Beca 18 Internacional” y “Beca Francia”, entre el 2013 y el 2017, y con lo de las “100 Becas Alianza Francesa Perú” en 2018 donde se recibieron más de 900 solicitudes a nivel nacional.

Los interesados pueden ingresar a la página web: www.alianzafrancesa.org.pe y descargar las bases. Las inscripciones se realizarán entre el 8 de enero y el 26 de febrero del 2020.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.