Se ha copiado la url

La Perla: Municipalidad dará curso gratuito de adiestramiento para perros

Las inscripciones inicial este 10 de junio y el curso tendrá una duración de dos meses, los cupos son limitados.

Miércoles 12 de Junio, 2019
Loading...
La Perla: Municipalidad dará curso gratuito de adiestramiento para perros
(Foto: iStock)
1 de 3

El adiestramiento es un proceso por el cual se logra que el animal, en este caso un perro, tenga una destreza y la mantenga y, a pesar de los mitos negativos que existen en torno a este, es beneficioso para los canes, ya que lo ayudará a manejar sus niveles de estrés, será más sociable con otros perros y personas y crecerá el vínculo con sus

Por este motivo y con la finalidad de aumentar el bienestar de las mascotas y su convivencia con los residentes, la Municipalidad de la Perla, ubicada en la provincia constitucional del Callao, brindará adiestramiento gratuito para perros.

La Escuela de Adiestramiento Canino tendrá una duración de 2 meses aproximadamente y permitirá que un número limitado de mascotas pueda recibir enseñanzas de comportarse en múltiples situaciones, en diferentes áreas.

Según la publicación en redes sociales del municipio, las inscripciones iniciarán el 10 de junio, y los cupos son limitados. P

Asimismo, informaron que el próximo domingo 23 de junio realizarán una conferencia informativa en la que se tratará el tema, “Enfermedades emocionales del perro de compañía y la convivencia amo-perro”.

Para esta actividad, que realizará en el auditorio municipal, también deberán inscribirse hasta el 21 de junio, en la Sub Gerencia de Serenazgo ubicada en el jirón 2 de Mayo N° 680, en el distrito de La Perla, de 8 de la mañana al mediodía. Además, podrá comunicarse vía telefónica con Percy Fuentes al 962925991.

Añade tu comentario