Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Labios perfectos y llamativos en 4 simples pasos

El clima o los productos que usamos para maquillar pueden hacer que tus labios se resecan.

Miércoles 03 de Octubre, 2018

moda y belleza

Los labios son la mejor carta para llamar la atención o de seducción, pero muchas veces el clima, los productos que usamos o cómo los aplicamos, puede generar resequedad en los labios y es que para tenerlos en un gran estado, más allá de dinero que se gasta en los productos es el tiempo que se debe usar para mantenerlos en óptimas condiciones.

Y para que consigas esos labios llamativos. El maquillador de Urban Decay Namor Vásquez nos

1. Lo primero que debes hacer es exfoliar tus labios. Aplícate una crema especial, y en caso de no tenerla, tú misma puedes hacer una mezclando miel de abeja y azúcar. Enjuaga con agua. Realiza esto todas las mañanas, antes de maquillarte.

2. Ponte una crema hidratantes para labios. Esto tendrá un efecto genial en esta zona de tu cara, pues los hará verse más voluminosos y carnosos. Además, el labial que elijas durará más.

3. Ahora sí, estás lista para empezar a maquillar tus labios. Aplica un delineador para darle un acabado más bonito. No te olvides de ponerlo siempre antes que tu labial.

4. Ponte el labial que más te guste. Ahora están muy de moda los brillosos y metálicos. Ya estás perfecta para impactar.
Con estos simples pasos podrás conseguir no solo los labios deseados sino restarle años a tu apariencia.