Se ha copiado la url

Lanza campaña Hello Kitty peruana para atraer turistas japoneses

PromPerú hizo la presentación del icónico personaje de Sanrio en el aeropuerto internacional de Haneda.

Miércoles 27 de Marzo, 2019
Loading...
Lanza campaña Hello Kitty peruana para atraer turistas japoneses
(Foto: Difusión)
1 de 3

La Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú) y la empresa Sanrio presentaron la campaña Hello Kitty peruana, con el objetivo de reforzar el posicionamiento de nuestro destino en Japón.

La campaña se lanzó en el importante aeropuerto internacional de Haneda, que recibe más de 80 millones de viajeros al año, en un evento turístico frente a un público mayoritariamente japonés.

La versión “peruana”, vestida con chullo y poncho tradicionales, fue recibida entre aplausos y muestras de afecto por parte de viajeros nipones e internacionales, en especial de mercados asiáticos.

De esta manera, Hello Kitty, personaje ícono de Sanrio, promocionará al Perú entre aquellos seguidores que usen ampliamente las plataformas digitales, gracias a la creación de su propia página web. http://helloperu.jp/hellokitty

En la web del personaje se podrá encontrar información de atractivos turísticos de nuestro país, así como el servicio de foros para preguntas y respuestas de potenciales turistas japoneses. Además, se contará con espacio para información de agencias de viajes que vendan Perú.

Se espera que la página contará con un promedio de 50,000 a 60,000 usuarios mensuales, debido a la gran convocatoria que Hello Kitty genera en el país del Sol Naciente.

La campaña estará presente en Instagram y Line, a fin de incentivar la promoción del destino Perú entre los nuevos seguidores. Del mismo modo, se participará en ferias turísticas dirigidas al consumidor final, y se realizarán seminarios de capacitación con agencias de viajes de Japón.

Sobre el viajero japonés se informó que está muy identificado con el turismo cultural, el arte y las tradiciones. Interactúa con las poblaciones locales y valoran su trabajo, además que aprecia la biodiversidad y, sobre todo, la fauna andina.

También le gusta contemplar la naturaleza y los paisajes impresionantes. Su estadía dura en promedio seis noches con un gasto de 1,848 dólares, y los principales destinos que visita son Lima, Cusco, Ica, Puno y Arequipa.

Añade tu comentario