Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Lanzan campaña de pasajes aéreos a 40 dólares para destinos nacionales

Lunes 06 de Agosto, 2018

Viajes

Del lunes 6 al viernes 10 de agosto, Promperú y Despegar.com pondrán en marcha la nueva edición de la campaña I love Perú, actividad que busca promover el desarrollo de turismo interno, en la cual se ofrecerá paquetes turísticos a diversas provincias del país a precios accesibles.

Los interesados en viajar tendrán la opción de visitar con las promociones válidas para las ciudades de Cusco, Arequipa, Piura, Iquitos, Trujillo y Tarapoto a través de las diversas plataformas de Despegar.com

La oferta de precios de I Love Perú’no solo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de hospedaje y paquetes turísticos. Podrás acceder a vuelos comerciales desde $40 o S/. 130.

En el caso de hospedajes, se cuentan con ofertas desde $20 o S/ 65, y paquetes turísticos desde $90 o S/ 293 (precio por persona en base a un paquete doble que incluye vuelo y 3 noches de alojamiento en hotel 3 estrellas).

Si te interesa la promoción ingresar al portal de Despegar.com o a través de su aplicación gratuita Despegar.com Hoteles y Vuelos y revisa todas las promociones que tienen para ti. Aprovecha esta oportunidad de conocer nuestro país.