Se ha copiado la url

Latin Grammy dará premio a la excelencia musical a Eva Ayllón

La cantante peruana será homenajeada con este galardón que se le entrega a los intérpretes por su aporte artístico a la música latina.

Jueves 22 de Agosto, 2019
Loading...
Latin Grammy dará premio a la excelencia musical a Eva Ayllón
1 de 3

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que la peruana Eva Ayllón recibirá el premio a la “Excelencia Musical” de este año, junto a otros destacados cantantes: Joan Baez, José Cid, Lupita D’Alessio, Hugo Fattoruso, Pimpinela, Omara Portuondo y José Luis Rodríguez “El Puma”. Además, a Mario Kaminsky se le otorgará el Premio del Consejo Directivo

Estos artistas serán homenajeados con la entrega de los galardones durante una ceremonia y almuerzo privado en el Waldorf Astoria Las Vegas el 13 de noviembre de 2019, como parte de la memorable semana del 20 aniversario del Latin Grammy.

El evento estará bajo la conducción del cantante y compositor ganador del Latin Grammy Johnny Ventura, y la reconocida periodista mexicana Paola Rojas.

“Es un placer reconocer a este notable y polifacético grupo de personalidades con el Premio a la Excelencia Musical y el Premio del Consejo Directivo de este año”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación.

Asimismo, señaló que “cada una de estas leyendas sigue dejando huella en el mundo de la música latina con su talento, carisma y pasión por crear sonidos que impactaron y siguen impactando a nuestra comunidad iberoamericana y, a la vez, han contribuido al desarrollo de nuestra música durante muchas décadas. Estamos deseosos de destacar sus logros durante una seguramente memorable semana del 20 aniversario del Latin Grammy”.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones de sobresaliente valor artístico a la música latina. Por su parte, el Premio del Consejo Directivo se otorga a personas que han realizado importantes contribuciones a la música durante su carrera, pero no en la forma de interpretaciones.

Añade tu comentario