Se ha copiado la url

Latin Pet: la exposición con ingreso libre más grande de animales

Show de gatos, perros, zona de adopciones, conferencias de salud animal y mucho más en esta segunda edición del evento.

Jueves 25 de Julio, 2019
Loading...
Latin Pet: la exposición con ingreso libre más grande de animales
(Foto: Difusión)
1 de 3

Del 17 y 18 de agosto, en el Centro de Exposiciones del Jockey, podrás asistir con tu mascota a la segunda edición de LAtin Pet Show, un evento familiar dedicado a nuestros engreidos de cuatro patas, donde podrás encontrar productos y servicios para ti y para tus mascotas.

Este año, este evento será sede del Tercer Show Internacional de Gatos en el Perú, donde tendremos por primera vez la presencia de tres jueces internacionales: Vicki Fisher (EEUU), Marylou Anderson (EEUU) y Carlos Cárdenas (Colombia) para premiar a felinos provenientes de todo Latinoamérica. También, se podra apreciar miles de razas poco comunes de mininos y disfrutar de un show de hermosos y talentosos gatos mestizos.

Asimismo, el evento contará con la participación de Bocalán, organización que se dedica a la terapia asistida con perros, que habrá una demostración de tiernos perritos que ayudan a muchas personas con problemas de aprendizaje.

Por otro lado, tu mascota podrá participar de un concurso en cualquiera de estas tres categorías: Pequeña (hasta 5kg), Mediana (de 5 a 15kg) y Grande (15kg a más). Todas las razas y perros mestizos participan. Las inscripciones en la web: www.latinpet.com.

Por último, pero no menos importante, habrá un espacio de adopción a cargo de dos organizaciones involucradas en el desarrollo consciente de la adopción de mascotas: Matchcota para adopción de perros y Misisha de gatos.

Las entradas son gratuitas y las puedes obtener en Joinnus: https://bit.ly/2XD39wp

Añade tu comentario