Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

#LatinosUnidos: Del 16 al 30 de mayo realizarán streaming para recaudar fondos para familias vulnerables

Viernes 15 de Mayo, 2020

cultural

#LatinosUnidos es una plataforma de conciertos live streaming, que a través de la música busca mantenernos unidos y disfrutar los días en casa, con el objetivo de ayudar a miles de familias vulnerables en la región.

 

El concierto de inauguración se realizará este sábado 16 de mayo a 6:00 p.m., y estará a cargo del puertorriqueño Ozuna, uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial. El evento permitirá un acercamiento más personal del artista con sus seguidores. La transmisión se realizará  a través de las redes sociales oficiales de Cerveza Cristal.

 

El line-up de este festival digital de música se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a mostrar ese calor que nos caracteriza y que hace que el mundo se mueva con nuestros inigualables ritmos.

Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo que ABI (la empresa multinacional que está impulsando la iniciativa) lleva a cabo en diferentes países de la región, como es el caso de Juguete Pendiente en Perú, que dará soporte a más de 7,500 familias vulnerables y personal médico con kits de primera necesidad, demostrando la solidaridad que tanto nos identifica a todos los peruanos y latinos.

 

Las presentaciones irán hasta el 30 de mayo y estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento. En Perú, las presentaciones de #LatinosUnidos buscarán también apoyar a las bodegas a través de la plataforma tiendacerca.pe, sitio web que permite a los consumidores acceder a un directorio de bodegas cercanas a su hogar, permitiendo establecer un contacto directo entre ambos, lo que a su vez también impulsa el delivery.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.