Se ha copiado la url

Lima 2019: Conoce el plan de desvíos por la Marcha Atlética en Miraflores

El 4 y 11 de agosto se realizará esta competencia tanto para damas y varones.

Viernes 02 de Agosto, 2019
Loading...
Lima 2019: Conoce el plan de desvíos por la Marcha Atlética en Miraflores
(Foto: iStock)
1 de 3

La marcha atlética , una de las disciplinas de los Juegos Panamericanos Lima 2019 , que se desarrollará en el distrito de Miraflores los domingos 4 y 11 de agosto, en sus modalidades de 20 y 50 kilómetros, respectivamente.

Esta competencia es una de las pocas que se podrán ver de manera gratuita, ya que la ruta cubrirá gran parte de la avenida Larco. Este recorrido iniciará cerca de la Municipalidad de Miraflores, continuará hacia la calle Tarata en donde darán la vuelta y se dirigirán hasta el óvalo, para nuevamente dar la vuelta.

Marcha atlética

Para el óptimo desarrollo de la competencia tanto para dañas como varones, la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, la Municipalidad Distrital de Miraflores y la Policía Nacional del Perú (PNP), informan sobre el cierre de calles que se aplicará desde las medianoche hasta las 3:00 p.m, para ambas fechas.

desvios marcha atlética

Calles Cerradas serán:

- Av. José Larco, desde el Ovalo de Miraflores hasta la calle Tarata.
- Av. Diagonal, desde el Óvalo de Miraflores hasta la calle Schell.
- Calle Bellavista, desde la calle Berlín hasta la Av. José Pardo.
- Calle Mártir José Olaya, desde la Av. Diagonal hasta la Av. José Pardo.
- Calle Schell, desde la Av. José Larco hasta la Av. Diagonal.
- Av. José Pardo (sentido Oeste a Este), desde la Calle Bellavista hasta el Óvalo de Miraflores.

Según el plan de desvíos vehicular, que implementará la Municipalidad de Lima para facilitar la realización de marchas atléticas en Miraflores, contará con las siguientes vías alteras:

- En sentido Este a Oeste: Av. José Pardo – Av. Jorge Chávez – Calle José Gálvez – Av. Diagonal – Av. Benavides – Av. La Paz – Av. Ricardo Palma.
- Sentido Oeste a Este: Av. Ricardo Palma – Av. Petit Thouars – Jr. Gonzales Prada – Calle Enrique Palacios – Av. Comandante Espinar – Av. José Pardo.
- Sentido de Sur a Norte: Av. José Larco – Av. Benavides – Av. La Paz – Av. Ricardo Palma – Av. Petit Thouars – Jr. Gonzales Prada – Calle Enrique Palacios – Av. Comandante Espinar – Av. José Pardo.
- Sentido Norte a Sur: Av. Arequipa – Calle Enrique Palacios – Calle Elías Aguirre – Av. Grau – Calle José Gonzales – Av. Diagonal.

Asimismo, el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 informó a los participen alentando a los deportistas en el desarrollo de esa competencia, tener en cuenta las siguientes recomendaciones para respetar a los atletas:

- No tirar objetos a la pista de competencia.
- No echar agua a los atletas.
- No interferir en el circuito.
- No llevar mascotas ya que estas se pueden escapar y pueden irrumpir en la competencia.
- Respetar el cierre de vías que se darán por la competencia.

Añade tu comentario