Se ha copiado la url

Lima 2019: declararán feriado desde el mediodía del 26 hasta el 30 de julio

Gobierno tomará esta medida para facilitar el transporte de los deportistas participantes en el evento.

Jueves 11 de Julio, 2019
Loading...
Lima 2019: declararán feriado desde el mediodía del 26 hasta el 30 de julio
(Foto: Difusión)
1 de 3

El Gobierno declarará días feriados el viernes 26, desde el mediodía, hasta el 30 de julio, efectivos en Lima y Callao, debido a la realización de los Juegos Panamericanos de Lima 2019., que inician el últimos viernes del presente mes.

“El objetivo es facilitar el transporte de los deportistas participantes entre las sedes en las que participarán”, manifestó el presidente de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (Copal), Carlos Neuhaus.

Según la programación del evento, el viernes 26 de julio se llevará a cabo la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019 en el Estadio Nacional de Lima. Por este motivo, el Gobierno viene ultimando los detalles para facilitar la movilización de los deportistas.

Cabe precisar que los feriados denominados “puente” generalmente son compensables y si bien aún no se hace oficial con la publicación de la norma, debemos tener presente los antecedentes.

Asimismo, el comité organizador de este evento deportivo presentó a la empresa Petroperú como el combustible oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 que garantizará el abastecimiento de la flota de buses, integrada por 350 unidades, en dos estaciones ubicadas en Villa El Salvador y el Callao.

Las unidades de transporte estarán al servicio y traslado de las delegaciones deportivas y podrán ser identificadas con la presencia del eslogan combustible oficial de los Juegos Lima 2019

Añade tu comentario